Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Noticias

Noticias (104)

May 2023 17

En ese caso, necesitarás saber dónde aparcar y repostar o cómo puede afectarte el corte al tráfico de las calles. También, dónde se encuentra el centro de Salud o cuál es la farmacia de guardia más cercana al punto en que te encuentres.

 El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha preparado este mapa con todos los puntos de interés que puedes necesitar.

 Pincha en este enlace de Google Maps con toda la información  https://bit.ly/3OcOaCk

 

¡Bienvenidos todos a Cabezón de la Sal! ¡Feliz estancia!

May 2023 16

La limpieza de nuestra bicicleta es una de las preocupaciones más habituales cuando consigues terminar “El Infierno Cántabro”. El barro se ha apoderado de la transmisión y el cuadro parece haberse teñido de color.

 Por ello, Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies ofrecen a todos los participantes la posibilidad de limpiar gratuitamente su máquina con el producto de nuestro patrocinador: KLINPIG (www.klinpig.com).

 El servicio de limpieza de bicicletas se realizará de 12-23 horas del sábado en el Pabellón Juan M. Parés (donde también habrá servicio de vestuario y duchas).

Os dejamos la ubicación (a unos 400m. de la Meta)

https://goo.gl/maps/cDcdhHZZgcD3oZtw7

 

¡Buen Soplao y ya sabéis, con Klinpig no os preocupéis por el barro! 

May 2023 15

Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies vienen en 2023 más deliciosos que nunca. En esta edición todos los participantes encontrarán en la bolsa con su dorsal un exquisito sobao pasiego de La Ermita, una firma nacida en el siglo XIX que une tradición e innovación en búsqueda de la excelencia.

 Los sobaos de La Ermita están cocinados de manera ancestral, como se ha venido haciendo desde hace siglos en Cantabria. Está elaborados con mantequilla y no contienen conservantes.

 Desde su factoría en Casar de Periedo (Cabezón de la Sal) La Ermita exporta diferentes alimentos: aperitivos, platos cocinados, postres… Todos ellos destacan por la calidad de sus ingredientes y un sabor extraordinario.

 Desde la Organización de nuestra prueba agradecemos a La Ermita su compromiso con Los 10.000 del Soplao y nos congratulamos por el prestigio que ha alcanzado en el mercado agroalimentario internacional.

 Puedes encontrar y adquirir todos los productos de La Ermita en su web: www.delicatessenlaermita.com

May 2023 14

TotalEnergies, #LaEnergiaDeLasCarreras, sortea tres ciclocomputadores Garmin Explore 2 entre todas las personas que completen el formulario habilitado en su página web. El plazo de participación ya está abierto.

Este aparato de navegación GPS es ideal para llevar a cabo un entrenamiento completo, ya que permite tomar medidas de velocidad, distancia, tiempo e incorporar medidas opcionales como detección de incidentes. Además de GPS y acceso al sistema Galileo, incluye altímetro barométrico y acelerómetro.

Para participar simplemente es necesario completar los datos requeridos en el formulario: nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico. Esta iniciativa forma parte de la apuesta por el deporte por parte de TotalEnergies, la compañía multienergías que ofrece energía asequible, limpia y cercana, y que patrocina algunos de los principales eventos de running, ciclismo y cicloturismo de toda España, como ‘Los 10.000 del Soplao’.

May 2023 03
 
  • Las pruebas de Ciclismo de Montaña y Ultramaratón han variado sensiblemente su recorrido
  • El ciclista profesional Ángel Madrazo (Burgos-BH) participará en las pruebas de Ciclismo de Montaña y Carretera
  • Se abre la posibilidad de participar con bicicleta de gravel
  • El parapente se traslada a Ruente para que el público pueda seguir la evolución íntegra de los pilotos
  • Las familias con niños pueden inscribirse gratuitamente en la modalidad de Senderismo Adaptado

Cabezón de la Sal, 3 de mayo.- Ya está todo listo para la 15ª edición de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies. Más de 6.000 deportistas han confirmado su inscripción para un evento que este año regresa al formato original y que celebrará el grueso de sus modalidades los próximos días 19 y 20 de mayo. Para esa fecha se han fijado las pruebas de ultramaratón, bicicleta de montaña, maratón, combinada (bicicleta de montaña y maratón), andarines, ruta adaptada y parapente. Como es tradicional, la marcha de ciclismo de carretera se celebrará el 3 de junio, disputándose la prueba de Natación en Aguas Abiertas el 10 de junio.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.