Los 10.000 del Soplao - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas

Noticias

May 2018 11

TwoNav, empresa especializada en GPS, ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo de fabricación 100% nacional que colmará las necesidades de todos los que os atreváis con “El Infierno Cántabro”, independientemente de la modalidad que hayáis elegido. Hablamos del nuevo HORIZON, que existe en versión estándar para senderismo y en versión Bike para ciclistas de montaña.

May 2018 06

¡Estrenamos colaboración! Merrell, la célebre marca de calzado americana es, desde ahora, nuevo patrocinador oficial de Los 10.000 del Soplao. Estos expertos en outdoor nos han preparado una especial selección de zapatillas, de entre toda su gama, pensada para cubrir las necesidades de todos los participantes, independientemente de la modalidad en la que os hayáis inscrito.

May 2018 02

Dos Helicópteros, tres Hospitales de Campaña, 30 Fisioterapeutas, 16 médicos, Bomberos del 112, Guardia Civil, Cruz Roja y 60 miembros de Protección Civil formarán parte del dispositivo de casi 400 personas puesto en marcha por la Organización del evento

La dureza de Los 10.000 del Soplao han supuesto desde su nacimiento en 2007 un atractivo irresistible para buena parte de los miles de participantes que cada año se dan cita en Cabezón de la Sal. El espíritu de superación y la enorme ilusión con la que todos los habitantes de la comarca viven la prueba hacen de este evento algo único. Sin embargo, sólo con esos ingredientes sería muy difícil aumentar o igualar el elevado número de inscritos en cada edición, o conseguir que la prueba se haya consolidado como una de las más prestigiosas a nivel nacional y esté actualmente incluso traspasando fronteras con deportistas llegados desde Portugal, Francia, Suiza e Inglaterra, por poner algunos ejemplos.

Abr 2018 24

El ‘Infierno Cántabro’ se celebra los días 18 y 19 de mayo

El 2 de junio tendrá lugar la modalidad de Ciclismo en Carretera que, por  primera vez, se adentrará en las provincias de León y Palencia

Los 10.000 del Soplao calientan motores. Ya está todo listo para acoger, por 12ª edición, esta prueba referente cuya inscripción continúa al mismo ritmo de los últimos años en las 10 modalidades que la componen: BTT, Maratón, Ultramaratón, Ruta a pie, Aguas abiertas, Ruta Adaptada, E-Bike, Combinada, Soplaoman y Carretera, previéndose superar los 10.000 participantes durante los próximos días. Las nueve primeras modalidades se celebran los días 18 y 19 de mayo, mientras que la última modalidad, la de Ciclismo de Carretera, tendrá lugar el 2 de junio.

Por cuarta vez, todas las provincias españolas estarán representadas, destacando la participación de deportistas llegados de comunidades como Castilla-León (1.600 inscritos), Madrid (1.400) o Galicia (950), pero también del extranjero ya que acudirán deportistas expresamente llegados de 15 países diferentes, entre los que destacan Portugal, Francia, Suiza y Reino Unido. Este último hecho demuestra que Los 10.000 del Soplao comienzan a traspasar las fronteras del territorio nacional llamando la atención de aficionados al deporte de diferentes rincones del planeta.

La prueba no ha visto variados sus recorridos con respecto al último año. Además, como novedad para este 2018 se recupera la prueba de Gran Fondo en Carretera que, con 354 km de recorrido -y un desnivel acumulado de 7.430 metros-, supondrá un duro desafío para los participantes que opten por esta modalidad. Cabe destacar que por primera vez, el recorrido de esta última modalidad saldrá de los límites de Cantabria para adentrarse en la Comunidad de Castilla León, concretamente en las provincias de Palencia y León.

Buscar

RT @elviajeroaccide: Los 10000 del Soplao – Acabar fue lo de menos https://t.co/VG8I8K8qDi https://t.co/QH8J5due5n

RT @Veoplanet: También en #YouTube el resumen de @10000delsoplao de #carretera donde además se rindió un merecido homenaje a exciclistas pr…

RT @SEO_BirdLife: Movilización general contra la #basuraleza’ convocada para el 16 de junio vía @lavanguardia @ecogallego https://t.co/ldAB…

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro 2018. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

RT @elviajeroaccide: Los 10000 del Soplao – Acabar fue lo de menos https://t.co/VG8I8K8qDi https://t.co/QH8J5due5n

RT @Veoplanet: También en #YouTube el resumen de @10000delsoplao de #carretera donde además se rindió un merecido homenaje a exciclistas pr…

RT @SEO_BirdLife: Movilización general contra la #basuraleza’ convocada para el 16 de junio vía @lavanguardia @ecogallego https://t.co/ldAB…

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.