Los 10.000 del Soplao - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas

Noticias

Dic 2018 11

La Organización de Los 10.000 del Soplao quiso recientemente agradecer el esfuerzo e interés que los centenares de voluntarios y colaboradores brindan a la prueba. Sin su ayuda sería realmente imposible llevar a cabo un evento de esta magnitud.

Un año más, el Mesón El Paraíso acogió una multitudinaria cena a la que asistieron más de 250 personas y en la que se acumularon anécdotas, buen humor y mucha camaradería por parte de quienes se ocupan de preparar todos los detalles en cada uno de los avituallamientos.

Destacó la mención especial para las mujeres de Los Tojos. Ellas se encargan de una de las paradas más especiales y entrañables para nuestros participantes, además de ser el avituallamiento más antiguo de la prueba.

Pocos días después fue el turno para los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, a quienes cariñosamente siempre definimos como “Los Ángeles de la Guarda” de nuestros deportistas.

Sencillamente, ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Nos vemos en 2019

Sep 2018 06

Desde el pasado 1 de septiembre ya puedes inscribirte en todas las modalidades de la próxima edición de Los 10.000 del Soplao. La prueba se celebrará, como es tradicional, el tercer fin de semana de mayo (días 17 y 18), excepto la modalidad de Ciclismo en Carretera, que tendrá lugar el 1 de Junio.

Como principal novedad, cabe destacar que todos los participantes recibirán junto con su inscripción en la Bolsa del Corredor un maillot (si se inscriben en las pruebas de Ciclismo) o una camiseta técnica (si se apuntan al resto de modalidades).

¡No lo dudes! ¡Vive con nosotros El Infierno Cántabro en 2.019!

Jun 2018 04

Más de 1.100 corredores de los casi 1.500 inscritos lograron terminar alguno de los tres recorridos propuestos por la Organización: Cicloturista (121 km), Clásica (231 km) o Gran Fondo (352 km)

La prueba de Gran Fondo circuló por la Comunidad de Cantabria y las provincias de Palencia y León. Un total de 47 corredores lograron completar esta modalidad después de más de 12 horas sobre la bicicleta

May 2018 30

Han transcurrido apenas unos días desde que Cabezón de la Sal acogiera la primera parte de los 10.000 del Soplao 2018. Con la prueba de Carretera a la vuelta de la esquina y en medio de todos los preparativos, la actividad sigue siendo frenética.  El Director de la inmensa familia del Soplao, Jesús Maestegui, hace balance de los principales aspectos del evento, que este año celebra su 12ª edición. Valora muchos aciertos ante el evidente éxito de movilización de la prueba y no rehuye de la autocrítica en otras materias.

Buscar

RT @Natxuca: @10000delsoplao Ya tengo mi equipacion en casa, preparado para unirme al gran día con todos los valientes, es hora de seguir e…

Seguimos agradeciendo su colaboración a toda la familia de @10000delsoplao. El sábado lo pasamos genial en la cena… https://t.co/dscYX9dWDS

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

RT @Natxuca: @10000delsoplao Ya tengo mi equipacion en casa, preparado para unirme al gran día con todos los valientes, es hora de seguir e…

Seguimos agradeciendo su colaboración a toda la familia de @10000delsoplao. El sábado lo pasamos genial en la cena… https://t.co/dscYX9dWDS

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.