Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Acabar la prueba en 2019 tiene premio

Visto 10355 veces

Los 10.000 del Soplao vienen cargados de novedades de cara a su próxima edición. Una de ellas es el regalo de una medalla finisher para todos los participantes que consigan finalizar el recorrido. Los organizadores pretenden así brindar un reconocimiento hacia quienes logran superar “El Infierno Cántabro”, independientemente del tiempo que hayan invertido.

Muchos participantes coinciden en señalar que cruzar la línea de meta en Cabezón de la Sal tras finalizar Los 10.000 del Soplao, arropados por el numeroso público congregado en la llegada, supone una sensación única. El sentimiento de la fatiga acumulada durante el recorrido se mezcla con la emoción de haber superado un reto muy exigente para el que los deportistas se preparan meses atrás con dedicación y sacrificio.

Por este motivo, la Organización de Los 10.000 del Soplao ha decidido que en 2019 todos los participantes que consigan finalizar la prueba en la modalidad escogida recibirán una medalla conmemorativa de ese momento. Se pretende así que con el paso de los años puedan mirar esa medalla, recordar momentos duros pero estupendos al mismo tiempo y sentirse orgullosos de ese pensamiento que arranca una sonrisa en quien lo consigue: “Yo logré acabar el Infierno Cántabro”

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.