Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

MERRELL te presenta la zapatilla oficial de Los 10.000 del Soplao

Visto 5066 veces

¡Estrenamos colaboración! Merrell, la célebre marca de calzado americana es, desde ahora, nuevo patrocinador oficial de Los 10.000 del Soplao. Estos expertos en outdoor nos han preparado una especial selección de zapatillas, de entre toda su gama, pensada para cubrir las necesidades de todos los participantes, independientemente de la modalidad en la que os hayáis inscrito.

Tanto si lo vuestro es caminar, como si es correr, o incluso si preferís combinar ambas cosas, tenéis un calzado Merrell diseñado a medida. He aquí la selección que propone la marca para enfrentarse al Soplao:

  • MOAB FST GTX: Un modelo con el que experimentar la comodidad inmediata y destinado a explorar la naturaleza sin prisa pero sin pausa: para senderismo puro con un estilo mucho más atlético. Su upper mezcla elementos de piel con malla sintética, hecho que le añade más versatilidad al calzado, sin olvidar la membrana Gore Tex, que ofrece una elevada impermeabilidad a la vez que transpirabilidad. Con suela Vibram Megagrip la tracción está garantizada. De hecho, las siglas MOAB se refieren a Mother Of All Boots, por su gran eficiencia y versatilidad.
  • MQM: Este recién estrenado modelo de Merrell está teniendo una increíble acogida entre los amantes del outdoor. Inspirada en atletas y creada para senderistas, es el puente perfecto entre la zapatilla de trailrunning y la bota de hiking. Aporta flexibilidad, ligereza, estabilidad y una alta protección. Esta combinación la hace perfecta para caminar pero también aptas para correr en determinados momentos. Además cuenta con la novedosa membrana Gore-tex Invisible FIT, más ligera y de más rápido secado que la estándar, y que además evita cualquier tipo de ruido o pliegue al caminar.
  • AGILITY PEAK FLEX E-MESH: La más “ultrera” de todas las Merrell es ya todo en referente en el calzado de trail running para las largas distancias. Es una zapatilla de construcción compleja que combina las más punteras tecnologías de la marca para ofrecer una gran protección y un ajuste perfecto a la vez que una excepcional adaptabilidad al terreno. Si habéis elegido la maratón o la ultramaratón, es sin duda vuestra zapatilla perfecta.

Además de esta perfecta selección, Merrell nos traerá muchas sorpresas más, pero, de momento, hasta aquí podemos leer. Para no perderos nada de lo que os hemos preparado conjuntamente, (¡y os aseguramos que os sorprenderá muy gratamente!), os aconsejamos seguir tanto nuestras redes como las de Merrell:

 

FB: Merrell (ES)

IG: @merrellspain

 

¡Nos vemos en las redes!

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.