Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

¡Ya tenemos fecha para 2024!

Visto 17301 veces

18 de mayo, día para la mayoría de modalidades.

Los 10.000 del Soplao 2024 by Totalenergies ya tienen fecha asignada en el calendario. Como es habitual, nos daremos cita en Cabezón de la Sal el tercer fin de semana de mayo para vivir todas las emociones que despierta El Infierno Cántabro.

La cita para los más madrugadores comenzará durante la noche del viernes 17, con la celebración de la Ultramaratón (75 km y 110 km).

El sábado 18 será el día grande de la prueba con el grueso de modalidades: BTT, Ebike, Gravel, Maratón, Ruta a Pie, Ruta Adaptada, Parapente y la novedad de este año: el Speed Trail: una modalidad pensada para aquellos a quienes una maratón se les hace demasiado larga pero, al mismo tiempo, se quedan con ganas de correr en la modalidad de andar. ¡Permaneced atentos, os iremos dando más detalles en las próximas semanas!

No olvidéis que podéis aprovecharos de precios reducidos si os inscribís antes del 31 de diciembre a través de nuestra web www.diezmildelsoplao.com

¡Nos vemos en El Infierno Cántabro!

 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.