Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Un gran día de Natación

Visto 1007 veces

El pasado sábado, 10 de Junio, se celebró nuestra prueba de 10 Km de Natación en Aguas Abiertas. La jornada se celebró sin incidencia alguna y el medio centenar de nadadores inscritos a la travesía consiguió finalizar el recorrido entre las playas de San Vicente de la Barquera y Comillas.

El tiempo meteorológico y las condiciones de la mar acompañaron a los participantes con un día extraordinario de pleno sol y sin apenas olas ni mar de fondo.

 

 

Es más, el viento sopló ligeramente en dirección este, lo que contribuyó a hacer un poco más llevadera la marcha a los nadadores.

En categoría masculina, destacar el gran éxito del Club Natación Moscardó (Madrid), que logró meter a tres de sus deportistas en los tres tiempos más rápidos entre los finisher, rebajando de las 2 horas el crono final. Así, David Alcolado (01:58:45); Ángel Muñiz (01:59:41) y Francisco Javier Izaguirre (01:59:54) festejaron en la Meta la hazaña conseguida.

 

 

En categoría femenina, Maite Julián Rubio (CN Santurtzi) fue la primera finisher (02:38:38). Le acompañaron en el podio las hermanas Elio: Marian (Anaitasuna) y Cristina (Grupo Covadonga) (ambas con 02:40:52) .

Cabe destacar la presencia de nadadores llegados desde muy diferentes territorios: Euskadi, Navarra, Madrid, Valencia, Valladolid o Cádiz. Incluso, algunos de ellos desde el extranjero, como Mathew Cockburn (Ingaletrra) o James Stuart (Escocia). La Organización agradece el esfuerzo de todos ellos por acompañarnos.

 

                                                                                                                                                                                   Mathew Cockburn

 Destacar igualmente la gran predisposición de todos los participantes y la labor de la Organización, que con lanchas y diferentes embarcaciones siempre estuvo pendiente de la Seguridad del evento.

Fue un gran día de Natación en Aguas Abiertas que estamos esperando repetir en la edición del próximo año.

Gracias a todos. 

 

 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.