Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Gracias a todos por un día de cicloturismo inolvidable.

Visto 1672 veces

 Transcurridos unos días desde la celebración de nuestra Clásica Cicloturista, la Organización de Los 10.000 del Soplao by TotalEnergies ha quedado muy satisfecha por el desarrollo de la prueba y quiere agradecer a todos los participantes su comportamiento en el transcurso de la marcha, tanto a los que ibais delante como a los que circulabais con más retraso. 

 
Además, también queremos dar las gracias por su impecable labor a la Guardia Civil de Tráfico, Moto Enlace Montañés, Protección Civil, coches neutros Spiuk, servicios médicos y Ambulancias Nereo. Todos ellos hicieron un trabajo sobresaliente, por lo que el exitoso desenlace de la prueba se debe a su valiosa contribución.
 
No queremos olvidarnos de la hospitalidad mostrada por todos y cada uno de los ayuntamientos por donde transita la marcha y la entrega de los voluntarios: son un ejemplo de servicio sin los que la celebración de esta prueba sería imposible. 
 
Para finalizar, también queremos tener un recuerdo para los familiares de todos los participantes. El ciclismo es un deporte que exige mucha dedicación y horas de entrenamiento, por lo que la involucración de las personas más cercanas del entorno familiar es clave para preparar una marcha de esta exigencia. 
 
Volveremos en 2023. Y lo haremos más grandes y mejores. 
Mientras tanto, seguid pedaleando. 

Más imágenes: ↓

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.