Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Presentación de Los 10.000 del Soplao 2022 by TotalEnergies

Visto 1417 veces

El Palacio de Festivales ha acogido la presentación de la 14ª edición de la prueba, que regresa después de dos años de parón.

Santander, 27 de abril.- El acto contó con la presencia de organizadores, patrocinadores, federaciones deportivas, asociaciones, medios de comunicación y representantes institucionales.

El vicepresidente y consejero de Deporte, Pablo Zuloaga, y el consejero de Turismo, Innovación, Javier López Marcano, destacaron la "gran noticia que supone para Cantabria" retomar "esta importante competición".

El vicepresidente destacó el "gran esfuerzo que lleva organizar y continuar con esta competición reconocida ya en todo el ámbito nacional", y la importancia de estos eventos, que "son una manera de promover valores tanto deportivos como de superación", ya que este año, como en los anteriores, hay una parte solidaria con la Asociación Cántabra CanELA para recaudar fondos y dar visibilidad a las personas que sufren esta enfermedad. Para ello, se han establecido unos recorridos adaptados que permitirán realizar y completar la prueba a personas con necesidades diferentes y a quienes tienen algún tipo de discapacidad intelectual.

Además, desde la Fundación Vicente Ferrer se van a donar bicicletas a la India para que las niñas puedan recorrer los kilómetros que separan las escuelas de sus casas en el mundo rural.

Por su parte, López Marcano subrayó que este evento "congrega a muchas personas de toda España" y eso supone una "muy buena noticia para la hostelería", como refleja el alto porcentaje de ocupación hotelera y también el sector de la restauración.

En este sentido, el consejero valoró la "gran repercusión de esta prueba", que se realiza en 2.500 hectáreas del territorio de Cantabria, y donde la gente "va a disfrutar no solo de los paisajes sino también del componente deportivo y cultural de la región"

En el acto de presentación también estuvieron presentes el director general de Deporte, Mario Iglesias; el director de Marketing y Ventas de Total Energies, Javier Vázquez; la directora de Comunicación de Coca-Cola del norte de España, Ane Espalza; representantes de la Asociación CanELA y de la Fundación Vicente Ferrer, así como el teniente alcalde de Cabezón de la Sal, entre otras autoridades.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.