Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Buscador de alojamientos


 

 

 

 

 

 

 

Hotel Torresport


www.esenciadecantabria.com

 

 

Verde infinito, la montaña que llega dulcemente hasta la rompiente de las olas. El azul, un mundo abierto donde el mar mece constantemente los sueños. La historia, un retorno perpetuo que nos muestra la actividad del ser humano; desde los abrigos rupestres y sus pinturas convertidas en muestras de la iconografía universal hasta las espléndidas casonas construidas por familias nobles, hidalgos y, más tarde, por emigrantes enriquecidos al otro lado del mar

Una Cantabria Infinita que no se acaba nunca. Una Cantabria en la que todo es posible: esquiar, navegar, recorrer los ríos, explorar caminos de montaña, observar aves o escalar los picos imponentes.

El Club de Calidad Cantabria Gran Reserva significa un paso más hacia la diferenciación dentro de la oferta de turismo rural. Un medio natural privilegiado, unas instalaciones de última generación y un servicio excelente son las bases sobre las que descansa esta iniciativa que agrupa a aquellos establecimientos -Casonas y Palacios, Posadas, y Hoteles Rurales- que se adaptan con éxito a las nuevas demandas de los clientes tanto de España como de Europa y del resto del mundo.

{ Más información>> }

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.