Spanish English French German Italian Portuguese

Los 10.000 del Soplao, premiados por la Asociación de Turismo Rural de Cantabria

Los 10.000 del Soplao, premiados por la Asociación de Turismo Rural de Cantabria

Los 10.000 del Soplao continúan recibiendo muestras de agradecimiento desde el sector turístico por su iniciativa, que ayuda a llenar centenares de establecimientos hoteleros durante muchas fechas del año. Hay que recordar que la constante afluencia de visitantes al entorno de Cabezón de la Sal y a la Comarca del Saja Nansa se produce no solo de los fines de semana de mayo y junio en los que tradicionalmente se disputa la prueba, sino durante muchos otros días en los que miles de participantes acuden a diferentes puntos del trazado para inspeccionar el recorrido.

Por ello, la Asociación de Turismo Rural de Cantabria concedió el Premio Casona Pasiega 2014 a Los 10.000 del Soplao por su labor y trabajo en la promoción y difusión de Cantabria. En la decisión de premiar a la prueba pesó "el llenar todos estos años los alojamientos de la zona". "Se ha premiado el valor, la difusón de Cantabria y el respeto a nuestros parajes", se manifestó desde la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

El Director de Los 10.000 del Soplao, Jesús Maestegui, acudió a la entrega de premios en el emblemático Palacio de La Magdalena de Santander. "Para el Soplao es todo un orgullo que nos reconozcan con un premio de este tipo. Que nuestra labor sirva para que los establecimientos hoteleros y turísticos puedan llenarse en los tiempos que corren es todo un privilegio que nos ayuda a seguir trabajando para mejorar la prueba".

El premio de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria a Los 10.000 del Soplao se une al galardón que recibió en 2013 por parte de la Asociación de Campings de Cantabria, que distinguió a la prueba deportiva con el Premio Tejo por su "enorme contribución a llenar los Campings de la región".

Además de Los 10.000 del Soplao, la Asociación de Turismo Rural de Cantabria también premió en este 2014 al Blog "El Tomavistas de Santander" y a la organización SEO/BirdLife.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE