Spanish English French German Italian Portuguese

Agradecimiento. Solplao 2012

EDICIÓN 2012: GRACIAS A TODOS.

Desde la organización de LOS 10000 DEL SOPLAO queremos agradecer a todas las personas que nos han ayudado a la realización de esta edición de Los 10000 del Soplao, convertido ya en un gran acontecimiento para nuestra tierra. Autoridades, colaboradores, voluntarios de Protección Civil, servicios sanitarios, Cruz Roja, Bomberos, 112, Guardia Civil de Tráfico, Seprona, Servicios de Montes, Policía Local, vecinos de los pueblos, público asistente, participantes... Sin el esfuerzo y dedicación de todos vosotros esto no sería posible. TODOS sois el Espíritu del Soplao.
Este año 2012, los días 18 y 19 de Mayo, de nuevo vivimos el Infierno Càntabro; todos de nuevo a prueba. El Viernes se respiraba entusiasmo, nervios e impaciencia; nos negabamos a ver el infierno que se nos venía encima. El sábado a las 8:00 horas por fin la alegría de la salida y, de nuevo el infierno que ya estaban sufriendo los ultras desde la noche del viernes. Si algo tiene Los 10000 del Soplao es que es una prueba de superación personal y sufrimiento, y la organización se esfuerza en que todos los participantes puedan terminar su reto. Pero, este año, las duras condiciones climatológicas, el Infierno Cántabro, nos han hecho pensar sobre todo en la seguridad y la salud de todos vosotros. Queremos que entendáis que las decisiones tomadas fueron necesarias.
Y llegó el 2 de Junio y el infierno no lo fue tanto; los participantes pudieron disfrutar del paisaje y la dureza del recorrido de las distintas marchas de carretera.
Os esperamos en el Infierno Cántabro 2013. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios
LA LEYENDA CONTINÚA
LOS 10000 DEL SOPLAO 2012.


 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE