Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Liébana coronó a los campeones de Cantabria

Visto 1178 veces

El I Ciclocross Año Jubilar Lebaniego celebrado en Castro Cillorigo y organizado por los 10.000 del Soplao CD también sirvió para entregar los maillots a los mejores en la Copa de Cantabria de CX Año Jubilar Lebaniego 2023-24.

Se disputó en Castro Cillorigo el Campeonato de Cantabria de Ciclocross con el I Ciclocross Año Jubilar Lebaniego organizado por los 10.000 del Soplao Club Deportivo. En categoría élite masculina el campeón regional fue Ismael Esteban mientras que en élite-sub23 féminas ganó Marta Beti. Esta prueba era también la octava y última de la Copa de Cantabria de CX Año Jubilar Lebaniego 2023-24 por lo que se entregaron también los maillots a los mejores en esta competición.

Campeonatos de Cantabria de Ciclocross En los Campeonatos de Cantabria Óscar Negrete venció en máster 50, José Domingo Cadavieco en máster 40 Alejandro González en máster 30 y Sonia Respuela en máster 40. Diego Zorrilla y Aitana Gutiérrez ganaron en cadetes, Iker Díaz y Alba Valle en juniors mientras que en sub 23 masculino venció Sergio Gutiérrez. Marta Beti del RioMiera-Cantabria Deporte se proclamó campeona regional en élite-sub23 féminas. Segunda fue Lucía Ruiz y tercera Claudia San Justo. En élite masculina el triunfo fue para Ismael Esteban del Logos Energía-BH completando el podio Pablo Alonso en segunda posición y Cristian Núñez en tercera.

Copa de Cantabria CX Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 Esta temporada un total de ocho pruebas han compuesto la Copa de Cantabria CX Año Jubilar Lebaniego 2023-2024, lo que ha supuesto dar un acertado impulso a esta modalidad. En esta competición de la regularidad el triunfo en máster 60 fue para José Miguel Calva, en máster 50 el primero fue Óscar Negrete, en máster 40 venció David Liaño mientras que entre los máster 30 Alejandro González ganó. Diego Zorrilla se llevó el maillot en cadetes, Ángel Fernández en junior y Pablo Alonso en élite-sub23. En la categoría femenina Sonia Respuela ganó en máster 40, Zara Suárez lo hizo en cadetes y Alba Valle fue la mejor junior. Marta Beti con su triunfo en Liébana arrebató el maillot a su compañera Andrea Velasco que llegaba líder a la última prueba.

En los próximos días el seleccionador de Cantabria de Ciclocross Fede Vuelta dará la lista definitiva de convocados para disputar el fin de semana del 13 al 15 de enero en Vic los Campeonatos de España de CX.

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.