Los 10.000 del Soplao by Total Energies - El infierno Cántabro...

Tienda Online

Abierta 24 horas
Los 10.000 del Soplao by Total Energies

Noticias

Suspensión de la prueba de Ciclismo de Carretera prevista para el próximo 10 de octubre.

Visto 2792 veces

Suspensión de la prueba de Ciclismo de Carretera prevista para el próximo 10 de octubre.

Ante la situación de incertidumbre generada por el Covid-19 y la falta de garantías para la salud de deportistas, público en general y organizadores, la Dirección de Los 10.000 del Soplao ha tomado la determinación de suspender la prueba de Ciclismo de Carretera prevista para el próximo 10 de octubre.

A lo largo de las 13 ediciones de Los 10.000 del Soplao celebradas hasta el momento, la seguridad de los participantes ha tenido siempre la máxima prioridad en la toma de decisiones de nuestro multitudinario evento. Es por ello que la actual situación que se vive a nivel nacional e internacional desaconseja la celebración de la prueba.

Desde este momento, la Organización de Los 10.000 del Soplao se pone ya a trabajar para la edición del próximo año, barajando sus fechas habituales en los meses de mayo para el grueso de disciplinas y junio en el caso de ciclismo en carretera.

Para cualquier duda o aclaración sobre tu inscripción, puedes ponerte en contacto con los organizadores en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Buscar

Facebook

El infierno cántabro

Os esperamos en el Infierno Cántabro. Seguiremos trabajando junto a todos vosotros para que los 10000 del Soplao sean cada vez más grandes y solidarios.

Más info

© 2017 TECNINORTE.COM. Diseño y programación web.