Spanish English French German Italian Portuguese

Noticias generales

Argider Isasti, nominado a Deportista del Año en Oñati

El primer clasificado del Soplaoman 2015, Argider Isasti, ha sido nominado por el Ayuntamiento de su localidad natal, Oñati (Guipúzcoa) al premio de Mejor Deportista del Año. A pesar de haber completado varios Ironman a lo largo de los últimos doce meses, además de convertirse en subcampeón de Duatlón de Montaña del País Vasco, el motivo de su nominación es la victoria que el deportista consiguió en el Soplaoman el pasado mes de mayo.

Argider Isasti completó los 10 kilómetros en Aguas Abiertas con un tiempo de 4 horas y 17 minutos. Posteriormente, necesitó 8 horas y 52 minutos para cubrir los casi 75 kilómetros de los que se compone la Ultramaratón. Sin embargo, fue en el sector de BTT en donde remontó el tiempo cedido en las anteriores disciplinas. Argider completó los casi 111 kilómetros de bicicleta de montaña en 16 horas y 4 minutos para sumar con las transiciones un crono final de 20 horas, 21 minutos y 53 segundos.

Hace unos días, Argider nos hizo saber esta nominación, haciendo extensivo el agradecimiento a la Organización de Los 10.000 del Soplao. ¡¡Enhorabuena a ti, Argider por tanto esfuerzo!! Zorionak!!

Nos vemos en el SOPLAOMAN 2016

 

La Hostelería de Cantabria distinguió a Los 10.000 del Soplao con el Premio Horeca 2015

La Asociación de Hostelería destaca a la prueba como elemento dinamizador del turismo de Cantabria

premio horeca2015Los 10.000 del Soplao recibieron el pasado martes 24 de noviembre el prestigioso premio HORECA otorgado por la Asociación de la Hostelería de Cantabria. El galardón reconoce la labor de una persona o entidad, que sin tener relación directa con el mundo del Turismo, haya contribuido a lo largo del tiempo la promoción turística de Cantabria, tanto dentro como fuera de la región.

premio horeca2015-3Haber superado los 10.000 participantes en su 9ª edición y que más del 80% de los mismos procedan de fuera de Cantabria fueron los elementos determinantes para que el Jurado, formado por personas de reconocido prestigio en el mundo de la hostelería así como por los directores de los principales medios de comunicación, decidiera por unanimidad entregar a Los 10.000 del Soplao el Premio HORECA 2015.

premio horeca2015-2El galardón, una escultura en forma de sirena realizada en bronce por el escultor José Cobo Calderón, fue entregado a Jesús Maestegui, Director de Los 10.000 del Soplao, por el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el Presidente de la Asociación de la Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas.

Desde la Organización de Los 10.000 del Soplao queremos compartir, agradecer y dedicar este premio a todos los que hacen que nuestra prueba sea posible: voluntarios, participantes, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil así como, por supuesto, todos los habitantes de los pueblos por los que discurre la prueba y que la sienten como suya. Ellos son los auténticos embajadores de la hospitalidad que hace de Cantabria un destino turístico ideal. El premio es, en definitiva, de todos ellos.

 

PROMOCIÓN Bicicleta Eléctrica HAIBIKE XDURO Nduro Pro + 2 Noches Hotel + Inscripción

Si quieres una Bicicleta Eléctrica, compra una HAIBIKE y participa gratuitamente en Los 10.000 del Soplao.

Somos distribuidores oficiales para Cantabria.

Si compras a través nuestro una Bicicleta Eléctrica HAIBIKE XDURO Nduro Pro, te regalamos la inscripción para el Los 10.000 del Soplao 2016 de la nueva modalidad de BTT E-Bike, y 2 noches de hotel, para el fin de semana de la prueba, en el maravilloso Hotel Casona La Hondonada de Cabuérniga (Cantabria).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Peso: 22,2 kg
CHASIS
Cuadro: ALU 6061, 26"
Horquilla: FOX 36 TALAS 180MM RC2 FIT KASHIMA
Dirección: CANE CREEK ANGLESET
TRANSMISIÓN Y FRENOS
Mandos: SRAM X1 TRIGGER
Cambio: SRAM XX1 CARBON, 11-GEAR
Frenos: SRAM GUIDE RSC, HYDRAULIC DISC BRAKE
Manetas de freno: SRAM GUIDE RSC, HYDRAULIC DISC BRAKE
Pedales: XDURO FREERIDE
Cadena: SRAM X1
Bielas: THE HIVE, EXALITE R FORGED ALUMINIUM
RUEDAS
Cubiertas: MAVIC CROSSMAX ENDURO, FRONT CHARGE 26
Llantas: MAVIC CROSSMAX ENDURO
Bujes: MAVIC CROSSMAX ENDURO
COMPONENTES
Potencia: THOMSON ELITE X4
Manillar: THOMSON DOWNHILL ALUMINIUM
Sillín: SELLE SAN MARCO SQUOD TEAM
Tija Sillín: KIND SHOX LEV-DX, REMOTE
ELÉCTRICAS
Motor: Bosch Midmount Performance 36 Volt
Bateria: Lithium Ionen 36 Volt, 400 Wh
Voltaje: 220W

PVP: 6.999 €

Consulta la web del fabricante para más información técnica

[ Para el resto de modelos de HAIBIKE, consultar promociones... ]

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 29
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE