Spanish English French German Italian Portuguese

Noticias generales

MERIDA BIKES, NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DE LOS 10.000 DEL SOPLAO

MERIDA BIKES se convertirá este año en el nuevo patrocinador principal de uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel nacional, LOS 10.000 DEL SOPLAO, que se celebrará el sábado 21 de mayo en la localidad de Cabezón de la Sal, Cantabria.

MERIDA BIKES refuerza así su patrocinio en eventos y potencia su apoyo al sector ciclista, consiguiendo el objetivo de estar presente en los últimos años de forma destacada y en diferentes disciplinas.

El fabricante taiwanés, ha subrayado que ser patrocinador principal de un proyecto de tal magnitud es una oportunidad excepcional y poder colaborar en la organización de todos los acontecimientos del evento contribuirá a conseguir un acercamiento al consumidor final.

Los 10.000 del Soplao se compone de varias carreras siendo la modalidad de BTT la más importante prevista para el día 21 de mayo coincidiendo con la maratón, ruta a pie, combinada, adaptada y BTT E-bike ese mismo día. El día 20 también se desarrollan actividades tales como la ultra maratón, soplaoman o los 10 km de natación dirigiéndose así a muchos tipos de deportistas.

Este proyecto se plantea ilusionante y como unos de los más importantes del año para la marca de origen asiático y ha declarado su intención de prolongarlo durante los próximos años.

 

10 motivos por los que entrenar con EntrenoDelSoplao

¿Y si pruebas a entrenar con EntrenoDelSoplao? ¿Has entrenado alguna vez de manera organizada? Quizá te ayudemos con nuestros 10 motivos. Ahí van:

Llegar bien preparado, te hará disfrutar aún más de nuestra preciosa región y de esta maravillosa prueba.

Si llevas gasolina en tus piernas y te sientes con solvencia seguro que apreciarás con más intensidad todo lo que te rodee el día D.

La experiencia de Los Diez Mil del Soplao dura más de un día.

Participar en una prueba como la nuestra es una experiencia que comienza con la primera pedalada de preparación.

Vas a pasar unas cuantas horas sobre la bici. Si tienes el entrenamiento "escrito" es posible que te obligues un poco más ¿No crees?

Somos humanos, no siempre "apetece" entrenar y a veces se nos echan las fechas encima...

Entrenar pautadamente hace que el entreno sea más eficiente.

Descansar, entrenar unos días más y otros menos, controlar la cantidad de entrenamiento y hacerlo bajo la mirada de un profesional se hace necesario para que todo vaya bien.

No todo es hacer kilómetros

Es necesario ganar fuerza para aplicarla a la pedalada, y se nos olvida con mucha facilidad.

No vale el café para todos.

Eso es necesario adaptar el entrenamiento a cada uno. Unos más preparados, otros menos... unos más jóvenes otros menos... y sin embargo la mayoría de las veces salimos todos juntos. Se puede entrenar acompañado (¡¡Fabuloso!!) pero cada uno a su ritmo, o al menos la mitad de las sesiones...

¿No tienes a quien preguntar?

Otro motivo para entrenar de manera pautada, tener acceso a un entrenador que te resuelva las dudas del día a día

No busques excusas en la falta de tiempo.

Es posible adaptarse al poco tiempo que tenemos entresemana. Confía en nosotros.

¿Molestias, dolores o sobrecargas?.

También hay que entrenar para evitarlas/controlarlas, y hay que hacerlo de manera controlada y planificada. En EntrenoDelSoplao sabemos de eso.

¿Parones en el entrenamiento?

¡¡Hay que readaptarse!!, no vale "empezar de nuevo" de cualquier manera.

10 motivos para Los Diez Mil del Soplao ¿Has encontrado la tuya?

¿Empezamos? http://www.entrenodelsoplao.com/

Equipo Entreno del Soplao.

 

¿QUÉ ES ENTRENO LOS 10.000 DEL SOPLAO?

Queremos que tu experiencia con nosotros vaya más allá del día señalado. Queremos ayudarte a que disfrutes más de esta maravillosa prueba y por ello hemos diseñado para ti este servicio de entrenamiento personalizado.

Planificaremos para ti un entrenamiento personalizado de 4 meses, atendiendo a tus características y necesidades, podrás elegir los días de entrenamiento, dispondrás de una zona de usuario propia donde disfrutarás de información personalizada (con artículos específicos en el blog, videos, informes y documentos), tus estadísticas de entrenamiento... Además, y en función de la modalidad de entrenamiento que hayas elegido, podrás disfrutar de un chat abierto de comunicación con nuestros entrenadores y plan de nutrición.

Elige ya la modalidad Premium (por 22 euros al mes)  o Estándar (por tan solo 15 euros cada mes) y prepara tu participación en Los 10.000 del Soplao con las máximas garantías

¿Empezamos?

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 29
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE