Spanish English French German Italian Portuguese

Noticias generales

Video promocional de Los 10.000 del Soplao 2018

¡Te esperamos!

 

Los 10.000 del Soplao, Premio Gallo 2017

Los 10.000 del Soplao recibieron el pasado 20 de diciembre en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en Santander, el Trofeo 'Gallo del Año' en su 26ª edición, otorgado por la Asociación Deportiva el 'Gallinero Hockey Club'. Se trata de un galardón que cada año premia a las personalidades deportivas cántabras más destacadas.

Basta echar un vistazo a la nómina de premiados en las últimas ediciones para darse cuenta de la relevancia del Trofeo: los futbolistas Sergio Canales o Pedro Munitis, el piloto de rallys Dani Sordo o Laura Nicholls, la jugadora internacional de baloncesto premiada en 2016 y a quien Los 10.000 del Soplao tienen el honor de suceder en el palmarés.

Cabe recordar que el primer premio hace 26 años fue para Chani Galán, toda una institución en el mundo del hockey. En 1998, el trofeo fue para la expedición Cho-Oyu de montañismo y en 2006 para la Real Sociedad de Tenis por el centenario de su creación, después de albergar en sus instalaciones nada menos que dos ediciones de la Copa Davis, entre ellas la semifinal ante Estados Unidos del año 2000, que concluiría con el triunfo de nuestro país por primera vez en esta competición. También el campeón del mundo, Óscar Freire, ocupa en lugar de honor en este premio 'Gallo del Año'.

Desde la Organización de nuestra prueba queremos agradecer este galardón, que, un vez más, no sería posible sin la labor de centenares de voluntarios y personas, así como de todos los participantes y patrocinadores. ¡El premio es para todos! ¡Felicidades!

 

Cena de agradecimiento a voluntarios

Recientemente, la Organización de Los 10.000 del Soplao celebró en el "Mesón El Paraíso" de Cabezón de la Sal una cena de agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores que año tras año prestan su apoyo para que la prueba pueda llevarse a cabo.

Hubo risas, recuerdos y, sobre todo, muchas ganas de que lleguen los meses de mayo y junio para volver a juntarse y hacer de Los 10.000 del Soplao una de las pruebas referentes en el panorama deportivo nacional. La Organización tiene claro que sin ellos, sencillamente sería imposible. ¡Muchas gracias!

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 28
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE