Spanish English French German Italian Portuguese

Accesos Los 10000 del Soplao

Para el Viernes 18 y el Sábado 19. IMPORTANTE:
ACCESOS Y RESTRICCIONES


LOS 10.000 DEL SOPLAO quieren recordar a todos los participantes y aficionados que van a estar presentes los próximos días 18 y 19 de mayo en nuestra prueba de todos los posibles puntos conflictivos que se pueden encontrar.

Día 18 de mayo:

-Cabezón de la Sal, con motivo de la recogida de dorsales y salida de ultramarathon.

Día 19 de mayo:

- La salida de la prueba tendrá lugar a las 08:00 horas y para poder estar presente en la misma se tendrá que acceder a Cabezón de la Sal con la
suficiente antelación.


.

- Ucieda (acceso a Casa del Monte). Todos los vehículos que quieran acceder al avituallamiento de la casa del monte verán limitado el retorno a Ucieda como mínimo hasta las 14:00 horas ya que permanecerá cerrado el tráfico de vehículos.

- Barcena Mayor (acceso a Llano Castrillo). El acceso al avituallamiento estará imitado y como en Ucieda cerrado el retorno a Barcena Mayor como mínimo hasta las 17:00 horas, así mismo permanecerá cerrado el acceso de vehículos al casco urbano de Barcena Mayor, por lo que se aconseja hacer uso del aparcamiento y desplazarse al avituallamiento a pie.

-El acceso a todas las zonas pertenecientes a la reserva natural del Saja (El Moral-Juzmeana, Fuentes-Ozcaba, Venta Vieja-Colsa), quedará restringido únicamente a los vehículos autorizados para la prueba.

-Las autoridades colaboradoras con la organización también pueden restringir el paso temporalmente en las zonas que, por seguridad, consideren oportuno.

- Se recuerda que todas las carreteras de acceso a los diferentes puntos de la prueba tendrán mucha circulación.

- Precaución y que el Soplao sea una fiesta para todos los amantes de la naturaleza.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE