Spanish English French German Italian Portuguese

LOS 10.000 DEL SOPLAO COLABORAN CON LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

LOS 10.000 DEL SOPLAO COLABORAN CON LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Por sexto año consecutivo la prueba ha entregado un cheque por valor de 4.550 euros

Un año más y fiel a su cita con la Solidaridad, Los 10.000 del Soplao, a través de su Director, Jesús Maestegui, han hecho entrega de un cheque por valor de 4.550 euros a la Fundación Vicente Ferrer. El dinero irá destinado a la compra de bicicletas para las niñas más desfavorecidas de Anantapur (India), donde dichas niñas ven muy complicado continuar con su formación académica en Secundaria.

El motivo reside en que, al proceder de esas castas más desfavorecidas, es muy complicado que diariamente puedan cubrir la distancia que separa sus poblados del centro de estudios. Con estas bicicletas, las niñas no se verán obligadas a abandonar su formación y optarán a un futuro mejor. Se prevé que con la cantidad aportada se puedan adquirir cien bicicletas en las próximas semanas.

Los exdeportistas profesionales, Rafa Alkorta y Peio Ruiz Cabestany, participantes en anteriores ediciones del Soplao y colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer, han secundado un año más la iniciativa en el acto que ha tenido lugar en la sede de Coca Cola (Bilbao), patrocinador principal de Los 10.000 del Soplao.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE