Spanish English French German Italian Portuguese

Los 10.000 del Soplao, Premio a la Promoción Deportiva

Los 10.000 del Soplao, Premio a la Promoción Deportiva

La Organización de Los 10.000 del Soplao recibió recientemente el Premio a la Promoción Deportiva, otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria. Acompañados de otros distinguidos homenajeados como Ruth Beitia, Laura Nicholls o Saúl Cavrioto, la prueba fue reconocida tras la celebración de su X edición el pasado mes de mayo, con casi 10.500 participantes en la línea de salida llegados desde todas las provincias españolas y varios países del extranjero.

El Jurado valoró cómo miles de personas se han animado en la práctica deportiva gracias al llamado “Espíritu Soplao”, que hace especial hincapié en el afán de superación de cada persona a través del esfuerzo y el sacrificio. También tuvo en cuenta su perfil solidario, con la estrecha colaboración que Los 10.000 del Soplao mantienen con la Fundación Vicente Ferrer y la Fundación Asilo de Torrelavega.

Jesús Maestegui, Director de la prueba recogió el premio en nombre de la Organización y agradeció que “los periodistas deportivos premien al Soplao. Siempre supone un orgullo este tipo de reconocimientos, porque detrás hay muchas horas de trabajo”.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE