Spanish English French German Italian Portuguese

Los 10.000 del Soplao quieren agradader la solidaridad de sus participantes

Los 10.000 del Soplao quieren agradader la solidaridad de sus participantes

Los 10.000 del Soplao quieren agradader la solidaridad que muchos de los participantes siguen mostrando cuando se acercan a nuestra prueba. Como sabéis, desde hace varias ediciones la Organización de nuestro evento colabora con la Fundación Vicente Ferrer en el complicado objetivo de erradicar la pobreza extrema que padecen millones de personas en diferentes puntos del planeta.

Convencidos de que la Educación y la formación académica son el mejor medio para luchar contra la pobreza a medio plazo, Los 10.000 del Soplao y la Fundación Vicente Ferrer se encargan de que niños y niñas de la región de B.K. SAMUDRAM, en La India, puedan continuar con sus estudios de Secundaria mediante la aportación de bicicletas.

Las largas distancias para acceder diariamente al correspondiente centro educativo provocan que estos niños deban cubrir decenas de kilómetros si quieren continuar con sus estudios. La única forma de que no abandonen su formación es con una bicicleta que les transporte. Lógicamente, la mayoría de estas familias desfavorecidas no posee recursos para comprar una bicicleta a sus hijos, por lo que la labor de la Fundación Vicente Ferrer y Los 10.000 del Soplao resulta clave para el futuro de muchas personas.

Los 10.000 del Soplao acaban de recibir el correspondiente informe de la Fundación Vicente Ferrer sobre el destino en este proyecto de los 5.010 euros aportados tras la edición de 2.014. En los próximos días, la Organización de nuestra prueba hará efectiva una nueva ayuda a la Fundación Vicente Ferrer para continuar colaborando de forma activa con esta iniciativa.

Descargar Informe Final Proyecto Bicis FVF - Los 10.000 del Soplao 2014 en PDF.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE