Spanish English French German Italian Portuguese

Argider Isasti, nominado a Deportista del Año en Oñati

Argider Isasti, nominado a Deportista del Año en Oñati

El primer clasificado del Soplaoman 2015, Argider Isasti, ha sido nominado por el Ayuntamiento de su localidad natal, Oñati (Guipúzcoa) al premio de Mejor Deportista del Año. A pesar de haber completado varios Ironman a lo largo de los últimos doce meses, además de convertirse en subcampeón de Duatlón de Montaña del País Vasco, el motivo de su nominación es la victoria que el deportista consiguió en el Soplaoman el pasado mes de mayo.

Argider Isasti completó los 10 kilómetros en Aguas Abiertas con un tiempo de 4 horas y 17 minutos. Posteriormente, necesitó 8 horas y 52 minutos para cubrir los casi 75 kilómetros de los que se compone la Ultramaratón. Sin embargo, fue en el sector de BTT en donde remontó el tiempo cedido en las anteriores disciplinas. Argider completó los casi 111 kilómetros de bicicleta de montaña en 16 horas y 4 minutos para sumar con las transiciones un crono final de 20 horas, 21 minutos y 53 segundos.

Hace unos días, Argider nos hizo saber esta nominación, haciendo extensivo el agradecimiento a la Organización de Los 10.000 del Soplao. ¡¡Enhorabuena a ti, Argider por tanto esfuerzo!! Zorionak!!

Nos vemos en el SOPLAOMAN 2016

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE