Spanish English French German Italian Portuguese

La Hostelería de Cantabria distinguió a Los 10.000 del Soplao con el Premio Horeca 2015

La Hostelería de Cantabria distinguió a Los 10.000 del Soplao con el Premio Horeca 2015

La Asociación de Hostelería destaca a la prueba como elemento dinamizador del turismo de Cantabria

premio horeca2015Los 10.000 del Soplao recibieron el pasado martes 24 de noviembre el prestigioso premio HORECA otorgado por la Asociación de la Hostelería de Cantabria. El galardón reconoce la labor de una persona o entidad, que sin tener relación directa con el mundo del Turismo, haya contribuido a lo largo del tiempo la promoción turística de Cantabria, tanto dentro como fuera de la región.

premio horeca2015-3Haber superado los 10.000 participantes en su 9ª edición y que más del 80% de los mismos procedan de fuera de Cantabria fueron los elementos determinantes para que el Jurado, formado por personas de reconocido prestigio en el mundo de la hostelería así como por los directores de los principales medios de comunicación, decidiera por unanimidad entregar a Los 10.000 del Soplao el Premio HORECA 2015.

premio horeca2015-2El galardón, una escultura en forma de sirena realizada en bronce por el escultor José Cobo Calderón, fue entregado a Jesús Maestegui, Director de Los 10.000 del Soplao, por el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el Presidente de la Asociación de la Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas.

Desde la Organización de Los 10.000 del Soplao queremos compartir, agradecer y dedicar este premio a todos los que hacen que nuestra prueba sea posible: voluntarios, participantes, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil así como, por supuesto, todos los habitantes de los pueblos por los que discurre la prueba y que la sienten como suya. Ellos son los auténticos embajadores de la hospitalidad que hace de Cantabria un destino turístico ideal. El premio es, en definitiva, de todos ellos.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE