Spanish English French German Italian Portuguese

¡ JP MODET VA A SUPERARSE PARA MAELLE PARA ESTE GRANDE DESAFÍO! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!! 10 KM DE NATACIÓN 110 KM EN BTT 75 KM DE TRAIL NOCTURNO

¡ JP MODET VA A SUPERARSE PARA MAELLE PARA ESTE GRANDE DESAFÍO! ¡! ¡! ¡! ¡!

10 KM DE NATACIÓN 110 KM EN BTT 75 KM DE TRAIL NOCTURNO

Esta nieta de edad de 4 años es achacosa motor cerebral. Una falta de oxígeno, en el momento de su nacimiento prematuro, ocasionó lesiones cerebrales irreversibles bajo el nombre de " síndrome de Little ". Esta enfermedad provoca(arrastra) contracciones involuntarias y repetitivas de los músculos. Las piernas de Maëlle son principalmente tocadas y no puede pues marchar correctamente. Es emparejada día y noche.

El futuro de Maëlle parece fuertemente comprometido en Francia, es por eso que sus parientes(padres) se volvieron hacia el extranjero, donde los niños minusválidos pueden gozar de terapias eficaces que han dado prueba. Con el fin de intentar(tentar) cirugías pesadas que podrían ayudarle, sus parientes(padres) querrían traer a Maëlle a Barcelona y a Míami dónde los especialistas eminentes y reconocidos podrían practicar estas intervenciones de punta(aguja).

http://www.marcheavecelle.fr/

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE