Spanish English French German Italian Portuguese

LOS CAMPINGS DE CANTABRIA PREMIAN A LOS 10.000 DEL SOPLAO

LOS CAMPINGS DE CANTABRIA PREMIAN A LOS 10.000 DEL SOPLAO

La Asociación de Campings de Cantabria distinguirá a Los Diez Mil del Soplao con el Premio Tejo de Cántabro 2013 durante la gala que este viernes se celebrará en el Hotel Santemar de Santander. Se trata de una distinción hacia la prueba por su enorme contribución al fomento del Turismo en nuestra región.

Hay que recordar que la última edición de los Diez Mil del Soplao alcanzó los ocho mil inscritos, varios miles de ellos de fuera de nuestra región y el extranjero; participantes que, en muchos casos, no sólo vienen a Cantabria los días en que se celebra la prueba, sino que durante varios fines de semana al año, puentes o festivos se acercan al corazón del Parque Natural Saja-Besaya para inspeccionar y entrenar in situ los tramos a los que se enfrentarán posteriormente. Un fenómeno turístico que ha contribuído a la ocupación de Campings, Hoteles y Casas Rurales durante muchas fechas del calendario.

Los Diez Mil del Soplao se unen a la lista de distinguidos nombres que anteriormente han recibido este Premio: el Festival Internacional de Santander (FIS), la Coral Salvé de Laredo, el Banco de Alimentos o la Fundación Paloma O´Shea, entre otros.

La Asociación de Campings de Cantabria celebrará este viernes su 22ª gala anual. Durante los últimos 13 años ha instaurado el Premio Tejo Cántabro para distinguir a todas aquellas personas o instituciones que, sin ser parte de la Asociación, tienen una contribución decisiva al Turismo de Cantabria.

 
COPYRIGHT ©2012. Todos los derechos reservados.
Diseñado por TECNINORTE